Divisas:



Caqui Pantalones para Hombres Cargo Combat Multi Pockets Outdoor Camping Slim Fit Pants

€127.48  €38.56
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: RIAAJMA
  • 838 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


Información


  • Material principal: 85% algodón. los pantalones de los hombres están hechos de material de alta calidad. Cómodo de usar Moda, respetuoso con la piel, transpirable, seguro y duradero.
  • Doble uso y bolsillos múltiples: cierre con cremallera. 8 bolsillos proporcionan suficiente espacio para su teléfono, billetera, llaves, etc. Estirable, ajustable, cómodo y fácil de usar.
  • 85% algodón
  • Lavable a máquina en frío / lavado a mano por separado. Seco rápido y cómodo, ligero, resistente a la humedad, tejido transpirable y cómodo, es un pantalón perfecto para actividades al aire libre.
  • Ocasiones convenientes para el uso: Ideal para llevar puesto o activo al aire libre, Senderismo, Camping, Pesca, Caza, Escalada, Viajes de aventura, Entrenamiento del ejército, Ciclismo y otros deportes al aire libre.
  • Tamaño: por favor, consulte nuestra tabla de tallas en la imagen de la izquierda para elegir el tamaño adecuado para usted antes del pago.


Descripción del producto

Especificaciones del producto:

Género: Hombres
Material: 85% algodón
Temporada: todo el año
Estilo: Casual
Decoración: bolsillos múltiples
Longitud: pantalones largos
Color: como muestran las imágenes
Eventos: vida cotidiana informal, entrenamiento, trabajo
Fijación: zip

  Nota bondadosa:
* Por favor, compruebe cuidadosamente la información de tamaño para asegurarse de su tamaño antes de ordenar y permita por favor error de 1-3 cm debido a la medición manual.
* Por favor, comprenda que el color del artículo real puede diferir ligeramente de las imágenes debido a las diferentes funciones de disparo o configuración del monitor.
* Póngase en contacto con nosotros en primer lugar si tiene algún problema con nuestros artículos. ¡Gracias!

Paquete incluido:
1 * pantalón de hombre